JULIA MÍNGUEZ PARAMIO

profesora de español

Soy profesora de español como lengua extranjera desde hace más de 15 años y tengo experiencia en diferentes contextos multiculturales y con alumnos de diferentes edades, niveles, nacionalidades y objetivos de aprendizaje.

Empecé mi formación como profesora de ELE en el año 2000 realizando el curso de especialista en el centro International House de Madrid, después seguí formándome con cursos del Instituto Cervantes tales como tutora del AVE (Aula Virtual del Instituto Cervantes) y examinadora de todos los niveles del examen DELE. En el año 2016 finalicé el Máster en Lingüística aplicada a la enseñanza del español como lengua extranjera por la Universidad Antonio Nebrija de Madrid.

Antes de ser profesora de español como lengua extranjera trabajé como química en una multinacional en Inglaterra. También me adentré en el mundo de la cooperación internacional y colaboré en distintos proyectos ambientales en Ecuador y en Italia. En muchas ocasiones alternaba e intentaba conciliar estos trabajos con el de profesora de español, pero con el pasar del tiempo, me di cuenta que lo que más me realizaba y me hacía feliz era enseñar. Por eso, decidí dar el paso y dedicarme a esta profesión en cuerpo y alma.

Julia Minguez Paramio

Profesora de español como lengua extranjera

Descubre mucho más contenido en nuestro blog!


HE COLABORADO Y/O COLABORO CON

Instituto Cervantes
Instituto Cervantes Roma
Università LUISS Guido Carli
Luiss Guido Carli Roma
profesora de español como lengua extranjera
Università degli Studi Guglielmo Marconi
profesora de español como lengua extranjera
Trinity School
Liberi di imparare


¿QUÉ OPINAN MIS ESTUDIANTES?


¿QUIERES DECIR TU OPINION?

Author Name *
From
Author Email
Upload Author Photo Click here to use gravatar.com’s avtar  
Testimonial *